domingo, 3 de octubre de 2010

nuvas actividades para niños con xo



Montevideo, 30 de setiembre de 2010


Estimada señora Directora,

Estimado señor Director,


Nos dirigimos a usted con el fin de informarle sobre un nuevo programa infantil llamado « XO Por Favor » que estará saliendo al aire por Televisión Nacional a partir del martes 5 de octubre a las 18 horas. Se transmitirá todos los martes y jueves a las 18 horas y se repetirá los sábados y domingos a las 10 horas.

Se trata de un programa de entretenimiento que busca fomentar el conocimiento mediante el uso de las XO. Un ingeniero de sistemas llamado JP Fox y su ayudante Putter serán los protagonistas de cada programa cuya principal temática es la tecnología y las XO.

Creemos que es de gran importancia difundir el programa entre los niños no solo porque les brinda información útil para sus XO, sino principalmente porque descubrirán o acentuarán su gusto por el conocimiento a través de la diversión. XO Por Favor cuenta con su sitio web www.xoporfavor.com, especialmente diseñado para XO, en el que se podrán encontrar los videos de cada programa así como juegos y descargas de utilidad.

Le invitamos a conocer más sobre nuestro proyecto en el sitio de XO Por Favor donde ya están online los fragmentos de algunos programas.

Agradecemos su atención y esperamos que sea de su interés difundir este proyecto entre los alumnos de su escuela.

Lo saludan muy atentamente,



Sebastian Sachetti Javier Cedrés

Productor ejecutivo Director “XO POR FAVOR”


1 comentario: