lunes, 13 de septiembre de 2010

salutacion

Querida Rosa:
Este mail es para saludar a la querida escuela Nº 31 que ayer cumplió 103 años; y extender mi recuerdo a toda la comunidad educativa que seguramente hoy, habrá estado compartiendo el festejo, el cual espero haya sido un éxito.
Un abrazo cariñoso a los chicos, a tu compañera Viviana, a la Comisión de Fomento, especialmente a Zulema, que no baje los brazos porque como decía El Quijote: "Ladran Sancho, señal que cabalgamos..."
Los quiero mucho, besos Helena

7 comentarios:

  1. TEQUEREMOS MUCHO!!!!
    ANGÉLICA PEDROSO 1ER AÑO

    ResponderEliminar
  2. HOLA...GRACIAS POR TU AMISTAD-
    DULCE ANA GONZALEZ-1ER AÑO

    ResponderEliminar
  3. TE QUIERO MUCHO!!!
    GASTÓN BLANCO-1ER AÑO

    ResponderEliminar
  4. TE QUEREMOS MADRINA!!!! GRACIAS POR LOS REGALITOS
    ESEQUIEL PEDROSO 5TO AÑO
    FACU FERRARI.4TO AÑO

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES!!!
    JUSTINE DE LOS SANTOS-2DO AÑO
    TE QUIERE... JONATHAN FERRARI-2DO AÑO

    ResponderEliminar
  6. Queridos amiguitos,Angélica Pedroso,Dulce Ana González, Gaston Blanco, Esequiel Pedroso,Facu Ferrari, Justine de los Santos, Jonathan Ferrari y todos los chicos de la escuela 31.
    Habrán pensado que soy una desgradecida porque no les contesté el saludo, equivocación total, no lo hice porque ustedes empezaban las vacaciones e iban a estar alejados de la escuela.
    Nunca pensé que algún día iba a tener tantos amiguitos que se ocuparan de enviarme tan cálidos saludos, cuanta alegría!!! Verdaderamente me encanta que desde tan lejos personitas tan lindas me recuerden con cariño, los quiero mucho y espero que me envíen noticias y me cuenten cuales son sus gustos, si les gusta ir a la escuela y que otras cosas.
    Imagino que la escuela estará muy linda ahora en primavera, con muchas flores, los árboles con todos sus brotes o con hojas, qué lindo, verdad?
    Por último un saludo para mi querida amiga Rosa, a su auxiliar Viviana, a mi amiga Zulema y para ustedes y todos los chicos de la escuela un abrzo enorme, los quiero, Helena

    ResponderEliminar