domingo, 15 de agosto de 2010

carta de la madrina de la escuela...

Querida Rosa, leí por ahí que tuviste problemas pero que no pasó de un susto. Estás bien?
Estas líneas son para comunicarte que estaré por ahí después del miércoles si Dios asi lo quiere, no se si podré ir a la escuela porque según mi hermano el omnibus sale a las 4 de la mañana y la verdad me da un poco de "chucho" porque llegaría a la escuela de noche, de igual forma le pedí me averiguara como hacerlo.
Como no me has pedido nada para la escuela, te llevo algunos juegos de mesa para los mas chiquitos y algunos para los mas grandecitos, incluso una pelota de football, se te ocurre algo mas?
Si finalmente decido no ir a la escuela, por este tema de horario, me comunicaría contigo para alcanzarte los juegos, de igual manera espero puedas ir a la escuela de Soto el domingo, como en principio dijiste que harías y que ahora pones en duda.
Como siempre un saludo para los chicos, especialmente hoy, que leí por ahí que hoy festejan su día. Carinos, Helena
feliz día hermosos!!!!!
nos vemos mañana si dios quiere..
con amor!!!!!!
rosa

1 comentario:

  1. EN ESPECIAL HOY PERO TODOS LOSDIAS ESPERO QUE PUEDAN TENER TODOLO QUE DESEAN ...SALUD Y AMOR...FELIZ DÌA NIÑOS DE LA ESCUELA 31!!!!!

    ResponderEliminar