sábado, 26 de febrero de 2011

HASTA SIEMPRE!!!!



hola bonitos!!!!!!!!!!
cómo han pasado sus vacaciones???
espero que muy lindo!!!!
les quiero mandar un abrazo de oso y decirles que les quiero mucho.
llegó el momento de viajar a otra escuela, mi momento ,por eso les digo adiós.
pero no es un adios definitivo.
es un ¡ HASTA SIEMPRE!!!
agradezco a uds estos años de felicidad en los que compartimos muchos recuerdos, lindos y tristes, pero en definitiva recuerdos que siempre estarán en mi corazón.
a sus papis también un GRACIAS grandote por todo su cariño y ayuda brindada estos años.
espero que continúen estudiando pero por sobre todo que sean FELICES.
No los voy a olvidar!!!!!!
CON MUCHO AMOR!!!!!
ROSA

1 comentario:

  1. ESPERO SU INVITACIÓN PARA LA NOMINACIÓN DE LA ESCUELA.
    LES QUIERO MUCHO!!!!
    HASTA SIEMPRE!!!!
    ROSA

    ResponderEliminar