viernes, 22 de enero de 2010

SALUTACION

Querida familia de la Escuela N° 31:

Es con mucha alegría que volvemos a comunicarnos con Uds. a través de la revista escolar, revista que comenzó en el año 2007 como idea de los alumnos de 6to año para establecer un vínculo más de comunicación entre toda la comunidad educativa.

Su nombre “Tú me enseñas, yo te enseño”, elegido por votación este año, fue idea de la alumna Leticia Ferrari, de 6to año.

Comenzamos a recorrer este año lectivo con algunos inconvenientes, cuando los amigos de lo ajeno entraron a nuestra Escuela y la dejaron muy fea.

Gracias a la colaboración de las autoridades de Educación Primaria, hoy nos encontramos nuevamente con la escuelita arreglada.

Nuestra querida casa de estudios está de vuelta entera con sus paredes arregladas y luciendo en todo su esplendor.

Queremos entonces compartir con todos Uds. los logros obtenidos en estos meses, nuestra alegría y muchas noticias lindas.

Este año contamos con el Proyecto de Salud Bucal que convocó a todos los niños a recibir atención odontológica gratis con la presencia de Gabriela y Sara, quienes lograron su objetivo: sonrisas blancas.

Es de destacar el servicio de agua potable que estrenamos en abril, con una nueva perforación y tanques nuevos.

También festejamos con alegría el 12 de setiembre Día de la Educación Pública, contando con la presencia de una Sra. que fue elegida MADRINA DE LA ESCUELA.

La Sra. Helena Llambías quien viajó expresamente desde Buenos Aires dónde reside desde hace algunos años para visitarnos y obsequiarnos, además de su alegría y buen humor una impresora nueva y un d.v.d.

Nos relató de sus vivencias como hija de la maestra de esta escuela María Rosa Baccino, allá por el año 1945, recuerdos muy hermosos que hablan de un amor profundo por esta zona y por la escuela.

Estamos esperando también las obras de electrificación que comenzarán prontito en nuestra escuela y nos sentimos ansiosos por ver todo lo nuevo que nos espera.

Otra noticia para destacar son las salidas didácticas que realizaron nuestros niños: a la ciudad de Salto y recientemente a Colonia dónde compartieron paseos en bote y saltos en tirolinas.

Esperamos poder continuar disfrutando la felicidad de los momentos compartidos con los niños y aprovechamos para felicitar a los vecinos de La Cuchilla y de Cañada Milán por los logros obtenidos con la perforación de pozos semis urgentes para la obtención del agua potable, esperando todo se concrete a la brevedad.

Estamos siempre en contacto con Uds. esperando que sigan estrechando los vínculos entre Familia y Escuela a través de este medio.

Hasta la próxima edición.

Rosa Costanzo Galmarini

Maestra Directora

No hay comentarios:

Publicar un comentario