sábado, 12 de junio de 2010

NACIÓ UN NUEVO AMIGUITO DE ESTA ESCUELA.

SE LLAMA VALENTÌN Y ES HIJO DE NUESTRA AMIGA GRACIELA DE MELLO.
A ELLA Y A HOMERO NUESTROS DESEOS DE FELICIDAD PARA LOS TRES.
CARIÑOS DESDE AQUÌ Y PRONTO ESPERAMOS CONOCERLO.

domingo, 6 de junio de 2010

soy celeste

Kimberley se vistió toda de celeste nosotros tambièn!!!!! VAMOS ARRIBE GURISES QUE PODEMOS!!!!!

La selección uruguaya de fútbol ya está instalada en el Protea Hotel de la ciudad sudafricana de Kimberley, a la que llegó con un retraso de más de nueve horas dado que el vuelo charter que trasladó a la delegación mundialista salió varias horas después de lo previsto desde Montevideo, y hubo una escala en Johannesburgo. Más allá de todo, la llegada de Uruguay a la ciudad que lo albergará al menos durante la primera fase del Mundial fue toda una fiesta.
Los habitantes de la ciudad, ubicada en medio del país anfitrión, recibieron a lo grande a los celestes. La ciudad está inundada de banderas de nuestro país, y la llegada al aeropuerto fue ruidosa por demás ya que un centenar de ya fanáticos celestes llegaron para recibir a los orientados por el Maestro Oscar Tabárez, en medio de trompetas y bailes típicos. Kimberley parece estar orgullosa de que Uruguay haya elegido a la ciudad como base de operaciones, y no son pocos los que están esperanzados en que el movimiento generado en la ciudad permita ayudar a la economía de la zona.
La selección llegó a Kimberley cuando faltaban escasos minutos para las 17 horas de nuestro país, casi las 22 en la ciudad sudafricana. La delegación llegó a Johannesburgo y realizó los trámites de rigor, tanto en lo que tiene que ver a los documentos, equipaje e indumentaria, como también los 1.000 kilos de carne que se embarcaron para los celestes, así como los 150 kilos de yerba.
Después de dos horas de espera la delegación volvió a la pista para embarcarse rumbo a Kimberley, donde la esperaba una verdadera fiesta.
“Llegamos con nueve horas de retraso con relación a lo que habíamos definido y previsto con mucha anticipación, por lo que el trabajo que habíamos planificado para cuando llegáramos a Kimberley tuvo que quedar por el camino”, dijo Tabárez.
“El plantel uruguayo está acostumbrado a este tipo de inconvenientes que han sido habituales durante el proceso, casi una costumbre. Igual, como siempre decimos para superar los malos trances, ahora hay que mirar para adelante con optimismo y rearmar la tarea que habíamos planificado”, agregó.
Hoy la selección entrenará en doble horario, con el objetivo de reponer el movimiento que quedó pendiente en la jornada de la víspera, debido al retraso en la llegada.

FORLAN EN LA WEB
Diego Forlán mantuvo a los hinchas informados al o largo de todo el viaje a Sudáfrica a través de redes sociales en la web, tales como Facebook 0 Twitter. “Cambio de planes, salimos a las 12 de la noche. ¡En cuenta regresiva!”, escribió tras confirmarse el cambio de horario del chartear.
Luego subió un video filmado en el avión, así como fotos, acompañados por la frase “estamos en el avión con destino a Kimberley. Y ahí a descansar y preparar el partido con Francia”.
“Ahora sí, estamos donde va a ser nuestra casa en el Mundial, ¡Kimberley!”, dijo tras el arribo a la concentración celeste.